Viernes, 20 Mayo 2016 15:53

ANTEL Plataforma tecnológica nacional de alta calidad y confiabilidad al servicio del desarrollo sostenible e inserción internacional – Resumen Ejecutivo

Valora este artículo
(1 Voto)

Actualmente está en desarrollo una Plataforma tecnológica nacional de alta calidad y confiabilidad que será el motor para el desarrollo estratégico del país.

Con el despliegue de fibra al hogar, tecnología 4G , el cable de conectividad internacional submarino, y la construcción de un Data Center con certificación TIER III, Antel brinda al o al país y la región una infraestructura de primer nivel mundial.

Esta propuesta consiste desarrollar y fomentar las acciones que permitan la utilización de la infraestructura tecnológica de primer nivel, de forma de posibilitar mejores recursos y servicios para la comunicación, interacción, transmisión de datos e información entre otros.

También ofrecer servicios que brinden máximas garantías para la continuidad de negocios y operaciones y seguridad de los activos de la información.

Se contribuye de esta manera a la sociedad del conocimiento y al desarrollo de los segmentos productivos que constituyen el motor de crecimiento del país.

Se basa en que el desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación abre nuevos caminos para el desarrollo económico y social.

 

Visto 335 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Junio 2016 13:38