Miércoles, 27 Abril 2016 16:32

Ministerio de Defensa Nacional. Dirección General de Servicios Sociales. Políticas sociales en las Fuerzas Armadas y la Comunidad – Resumen Ejecutivo

Valora este artículo
(0 votos)

Con respecto a los bloques a desarrollar en el “Dialogo Social”: Nuestro trabajo es transversalizado por todos ellos, pero especialmente: “Protección Social, Vivienda, Sistemas de Cuidados y Salud”.

Objetivo general:
Fomentar políticas en materia de beneficios, asistencia y prestaciones al personal civil y militar de este Ministerio y sus familias, así como coordinar apoyos que los mismos prestan a la comunidad.

Objetivos específicos:
•    Generar espacios adecuados y saludables donde los funcionarios y sus familias puedan plantear problemáticas que los aquejen en diferentes órdenes y contar con las herramientas para el abordaje de las mismas.
•    Coordinar acciones en lo concerniente a recursos comunitarios (públicos/privados) para optimizar los resultados deseados.
•    Fomentar la creación de planes sociales que tengan beneficio para los funcionarios en temas como salud educación, recreación, transporte y vivienda.

La propuesta es a nivel nacional donde los involucrados son todos los funcionarios civiles y militares de este Ministerio y sus familias.

Visto 507 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Junio 2016 16:13